Conservatorio de danzas (1)

Conservatorio de danzas

Oferta Académica

 

Ballet

Ballet

La disciplina base del CDAA es el ballet clásico, es el eje transversal de todo el programa curricular de la institución. Se ofrece no sólo con el objetivo de formar profesionales, sino también para  que quienes no opten por la danza como profesión,  puedan disfrutar de los beneficios que ofrece a todos los niveles, físico-mental-emocional,  trabajando la integridad del cuerpo humano.

Nuestra oferta académica abarca desde los niveles pre-ballet entre 2-7 años, nivel elemental, de 8 a 11 años y nivel medio de los 12 años en adelante. Para las alumnas que superan este nivel tenemos un programa de prácticas pre – profesional de entrenamiento técnico y perfeccionamiento artístico.

Inscríbete aquí

 
 

Jazz/Hip-Hop/Funk 

Moderno estilo de danza que utiliza los movimientos del jazz clásico y  hip hop. Esta danza urbana que tiene su origen en las comunidades afroamericanas y latinas de  los años 70 en los Estados Unidos, pone  énfasis en la importancia del estilo individual y la improvisación, permitiendo al estudiante que se exprese con un estilo  propio, y una creatividad sin igual.

Esta disciplina se ofrece en tres niveles de estudios: principiante, intermedio y avanzado. Iniciando a partir de los 6 años.

Inscríbete aquí

Jazz

 
 

Danza Española

Danza Española

Parte de nuestra herencia cultural. El flamenco es una de las formas básicas de la danza española y es parte de nuestra oferta curricular. Con trabajo técnico, se desarrolla el movimiento del estilo flamenco, lleno de fuerza, elegancia y  sentimiento. Se estudian los diferentes toques o compases de los palos flamencos: tangos, tanguillos, bulerías, alegrías, soleá. Se ofrecen tres niveles de estudios: principiante, intermedio y avanzado y se ingresa a partir de los 5 años.

Inscríbete aquí

 
 

Tap 

El Tap es un estilo de danza teatral, que se caracteriza por la percusión con los pies, que marcan patrones rítmicos en el suelo. Con esta disciplina se adquiere una mejor coordinación en los movimientos, cualidad que se aplica en la vida diaria. Además, su practica brinda una mejor concentración y ayuda a mantener un estado de ánimo muy bueno. A esta disciplina pueden iniciar a partir de los 5 años.

Inscríbete aquí

Tap Tap

 
 

danzaadulto1

Danza para adultos

La danza para adultos o danza para la tercera edad es muy saludable ya que activa la movilidad, mejora la circulación, la respiración, la relajación y la tensión arterial. Trabaja aspectos como la coordinación, la orientación espacial, el control motor y el movimiento de las articulaciones.

Inscríbete aquí

 
 

Gimnasia Rítmica

Esta disciplina deportiva  incorpora movimientos del ballet. Trabaja con objetos, como cintas, aros y pelotas, imponiendo nuevos retos al cuerpo humano para crear movimientos armoniosos, a partir de los 4 años.

Inscríbete aquí

GimnasiaRitmica

 
 

TeatroMusicalFoto

Teatro musical

Es una disciplina que trabaja la expresión del cuerpo con la voz. Con el auge del teatro musical en nuestro país, el CDAA se siente en el compromiso, como institución de educación artística a ayudar a formar artistas completos en la danza, canto y teatro, a partir de los 7 años.

Inscríbete aquí 

 
 

Danza Terapia

Es una fusión de acondicionamiento físico, pilates yoga y tai shi, que esta dirigido a todas las personas que quieren mejorar su presencia física e imagen corporal. Incluye el trabajo postural, de tonificación, reducción de peso, manejo del estrés, coordinación, equilibrio, manejo del espacio, armonía del cuerpo y elevación de la autoestima.

Inscríbete aquí

 

danzaterpiaa

 

Programas de Verano 

 
 

Festivales / Competencias

 
 
 

Youtube-2

 

    ¡Síguenos En Nuestras Redes!